Apartamentos “Peña Ubiña”


RESERVA ONLINE

Confortables apartamentos integrados en un edificio de dos plantas, situado en el pueblo de Tuiza de Abajo.

Equipamiento: Salón comedor con sofá – cama, Habitación de dos camas, baño completo, TV, nevera, microondas, calefacción central, aparcamiento, etc.

Plazas: 2 – 4 (Según apartamento)
Reservas: 639 830 598

La cabaña ganadera que se alimenta pastando en los verdes prados del valle, la componen el ganado vacuno, bobino, equino, caprino y el llamado de corral, destacando la raza vacuna autóctona denominada Asturiana de los Valles.

La gastrononía típica Asturiana se puede degustar en los restaurantes de la zona que ofrecen sabrosos platos como la Fabada, Pote Asturiano, Cordero a la estaca, Jabalí con patatines, Casadielles, Frixuelos, Pan de Escanda, y sin olvidar, por supuesto, los mariscos del Cantábrico y el pescado de roca.

El folclore Astur está representado en las diversas fiestas de sus aldeas, que junto con las de la Bachota y Pinos, en la parte alta del Valle, ofrecen al visitante una rica muestra de nuestro signo de identidad que unido al trato afable, abierto y hospitalario de los Asturianos hacen que el turista se sienta plenamente integrado.

Copyright © Turasturias - Diseño Web - www.internet20.es